Qué ver en CCC Go, Disney Plus y Apple TV

Qué ver en CCC Go, Disney Plus y Apple TV

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

14 Mayo 2021

CCC GO

Música, glamour y fama (HBO, a las 20)

Cuando la superestrella Grace Davis tiene la oportunidad de alterar el rumbo de su carrera, junto con su asistente Maggie comienzan a urdir un plan para cambiar para siempre sus vidas.

22, el loco (Volver, a las 20)

Federico Falcone es el vértice de un triángulo amoroso que completa Laura, integrante de la brigada policial e hija de Pedro y Ana, abogada de perfil progresista que se desempeña en un hogar de chicos carenciados. Con Adrián Suar, Nancy Dupláa y Leticia Brédice.

Están todos bien (Paramount Network, a las 22)

La historia de un abuelo viudo que, una vez alcanzada la jubilación, quiere reunir nuevamente a sus cinco hijos alrededor de la misma mesa. Para ello, decidirá realizar un viaje en su búsqueda, descubriendo una realidad diferente. Con Robert De Niro.

Mi amiga del parque (Cine.ar, a las 22)

Para enfrentar la soledad, Liz y Rosa, dos nuevas madres, construyen una amistad con la que aprenden a vivir en un nuevo mundo y a darse cuenta de que existen distintas formas de ser madre. Con Julieta Zylberberg.

DISNEY PLUS

High School Musical - La serie- Temporada 2

Los Wildcats de East High, que se están preparando para presentar “La Bella y la Bestia”, se enfrentan a su escuela rival, la North High, para ganar una competición de teatro muy prestigiosa, y también despiadada: se roban pelucas y se ponen a prueba lealtades.phineas y ferb a través de la segunda dimensiónPhineas y Ferb finalmente descubren que Perry, su amado ornitorrinco, es un verdadero agente secreto que lucha contra las fuerzas del mal todos los días. Se unen a él en una aventura que los lleva a otra dimensión, donde el malvado Dr. Doofenshmirtz se ha apoderado de un área alternativa de Tres Estados. La pandilla y sus alter-egos deben unirse para detenerlo.the gifted - temporadas uno y dosUna serie sobre aventuras familiares, que sigue a una pareja de los suburbios cuya vida común se sacude cuando descubre que sus hijos tienen poderes mutantes. the last iceDurante siglos, los inuit en la región ártica han vivido sobre y alrededor del océano congelado. Ahora, con el cambio climático derritiendo rápidamente el hielo entre Canadá y Groenlandia, los acontecimientos amenazan con terminar con el delicado equilibrio entre sus comunidades, la tierra y la vida salvaje.netflixla mujer en la ventanaAtrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos y con resolver el brutal homicidio que observa a través de la ventana.

Yo soy todas las niñas

Una detective implacable se alía inesperadamente con un asesino para acabar con los líderes de una poderosa red de tráfico infantil.

Ferry

Antes de crear su imperio criminal, Ferry Bouman vuelve a su pueblo natal por venganza, pero su lealtad se pone a prueba y un nuevo amor altera su vida.

Love, death & robots

Vuelve la serie antológica ganadora del Emmy con historias provocadoras, desde aventuras en planetas lejanos a encuentros extraños cerca de casa.

Lo que vi: temporada 3

Una mansión aterradora. Una melodía inquietante. Un gato demoníaco. Cuando las personas reales comparten  historias de terror, lo que da más miedo es la verdad.

APPLE TV

Dickinson

Emily, una adolescente de una familia bien acomodada en Massachusetts, siente que lo único que le interesa es escribir poesía, así que debe luchar contra las ideas conservadoras de su papá y los planes matrimoniales a los que su mamá quiere obligarla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios