Qué hay para ver en CCC Go, Amazon Prime, Netflix, Cine.Ar y Mubi

Qué hay para ver en CCC Go, Amazon Prime, Netflix, Cine.Ar y Mubi

13 Mayo 2021

CCC GO

Gravedad

(TNT, a las 17.54) La doctora Ryan Stone encabeza su primera misión en un transbordador junto con el veterano astronauta Matt Kowalsky. En un paseo espacial, la nave queda destruida, dejándolos completamente solos y a la deriva. Premiado filme de suspenso de Alfonso Cuarón, con Sandra Bullock y George Clooney.

Agentes del destino

(space, a las 17.50) Un congresista, que es una figura emergente en la escena política, está extasiado con una hermosa bailarina. Pero una fuerza misteriosa y omnipotente se asegura por todos los medios de que ese romance esté predestinado a no comenzar nunca.

Juno

(paramount network, a las 18.15) Juno es una adolescente que enfrenta una prematura adultez al quedar involuntariamente embarazada. Ella decide buscar una pareja de padres ideales para dar a su bebé en adopción.

El robo perfecto

(cinemax, a las 22) Un grupo de ladrones planea su gran asalto final: robar los U$S120 millones en efectivo que todos los días se sacan de la circulación, pero el departamento del Sheriff no está dispuesto a ponérselo fácil. Con Gerard Butler.

AMAZON PRIME

El ferrocarril subterráneo

Serie de ficción histórica que relata la desesperada lucha de Cora Randall (a cargo de Thuso Mbedu) por su libertad en el sur de Estados Unidos antes de la guerra civil. Después de escapar de una plantación en Georgia hacia el Ferrocarril Subterráneo, Cora descubre que no es una metáfora o un rumor sino un tren real lleno de ingenieros y conductores y una red secreta de vías y túneles debajo de la tierra sureña. Pero es perseguida por Ridgeway (Joel Edgerton), un cazarrecompensas que está abocado a llevarla de regreso a la plantación de donde escapó. Mientras viaja de Estado a Estado, lidia con el legado que su madre dejó atrás y con sus propios problemas para tener una vida que nunca creyó posible.

Pokémon: detective Pikachu

En un mundo donde la gente recolecta Pokémon para luchar, un niño se encuentra con un Pikachu inteligente que habla y que busca ser detective. Con Ryan Reynolds en la voz de Pikachu.

NETFLIX

Castlevania: Temporada 4

La influencia de Drácula se apodera de todo mientras Belmont y Sypha investigan los planes de resurrección del famoso vampiro. Alucard lucha por aceptar su humanidad.

CINE.AR PLAY

López

Documental que retrata de una forma intimista y cotidiana al fotógrafo ganador del premio Konex de Platino a la trayectoria, Marcos López. El protagonista, que se dedica a la fotografía hace más de 40 años e incursionó en otras artes plásticas y audiovisuales, aporta su espontaneidad y mirada crítica sobre su alrededor y sobre sí mismo en un trabajo cuidado y humano, que a partir de lo cotidiano indaga -con humor y sin dramatizar- en lo sensible y lo íntimo de su vida.

El hombre que compró la luna

En Cerdeña, alguien dice ser dueño de la Luna. Un agente es reclutado para la misión; luego de una educación tortuosa, viaja a la isla. Un pescador le revela el misterio. La llegada de los americanos vuelve imposible cualquier nueva opción. Será la Luna la que determine el curso de la batalla final.

MUBI

Born in flames

Restauración del célebre clásico afrofuturista y feminista de Lizzie Borden. Ambientada en Nueva York , es una obra maestra de la década de 1980 que combina el cine de guerrilla y la estética post-punk para generar una falsa rebelión de ciencia ficción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios