Hot Sale: último día para aprovechar los beneficios en LA GACETA - LA GACETA Tucumán

Hot Sale: último día para aprovechar los beneficios en LA GACETA

Todavía estás a tiempo de aprovechar los beneficios que tenemos para vos.

12 May 2021
1

AÚN TENÉS TIEMPO. Hot Sale: último día para aprovechar los beneficios en LA GACETA.

El Hot Sale finaliza hoy, pero todavía estás a tiempo de aprovecharlo. LA GACETA te brinda la posibilidad de suscribirte con un descuento de hasta el 75% en todos los planes de suscripción al diario online.

Podés conocer mucho más acerca de los planes, haciendo click aquí.

Hay un plan amoldado para vos y para tu familia. Tenés la posibilidad de optar por la alternativa individual o familiar. Si querés más beneficios, el acceso digital más Club La Gaceta es lo que estás buscando.

¿Qué estás esperando para ser parte de esta comunidad de lectores? LA GACETA te mantiene actualizado e informado minuto a minuto con las noticias más relevantes de la provincia, el país y el mundo.

Si te suscribís automáticamente comenzás a participar de grandes sorteos todas las semanas. Hay un sorteo que no te podés perder: participas por una bicicleta, un casco, una remera, una calza, medias, zapatos y un service completo. Tenés tiempo de participar hasta las 23.59 del lunes 7 de junio.

Hacé clic aquí y suscribite, disfruta del contenido, los sorteos y todos los beneficios de ser suscriptor. Podés enviarnos un mensaje de WhatsApp al 3814081916 o mandar un mail a [email protected]. Nosotros contestaremos cualquier duda o inquietud que puedas tener.

Comentarios