Bullrich dijo que es "muy probable" que sea candidata en las elecciones legislativas

Bullrich dijo que es "muy probable" que sea candidata en las elecciones legislativas

La titular del PRO aseguró que lo lógico sería que ella vaya a la Ciudad de Buenos Aires y María Eugenia Vidal a la provincia.

ELECCIONES. Patricia Bullrich aseguró que la unidad de Juntos por el Cambio está garantizada. FOTO DE ARCHIVO. ELECCIONES. Patricia Bullrich aseguró que la unidad de Juntos por el Cambio está "garantizada". FOTO DE ARCHIVO.
12 Mayo 2021

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, afirmó que es "muy probable" que se presente como candidata a las elecciones legislativas de este año y sostuvo que la Ciudad de Buenos Aires es su "lugar natural".

"Me estoy poniendo los botines. Estoy preparándome para salir a la cancha", dijo Bullrich, en diálogo con A24.

Consultada si sería candidata por CABA la exministra de Seguridad sostuvo que es su lugar "natural". "Las veces que fui candidata fue por la Ciudad".

"Lo natural es que vaya Bullrich a la Ciudad, María Eugenia Vidal a la Provincia y llenar con muchos más candidatos", añadió la referente de Juntos por el Cambio. Y añadió: "es momento de jugarse para poner muchos diputados y senadores que la luchen fuerte, que vayamos con todas nuestras ideas y coraje porque queremos volver a gobernar la Argentina".

Por otra parte, Bullrich volvió a cuestionar el manejo de la pandemia de coronavirus en el país y señaló que el Gobierno "partidizó" el tema. "Las vacunas son de todos los argentinos, hasta el más humilde cuando va al supermercado y paga el IVA, paga la vacuna" y añadió: "esta idea de que la vacuna es del Presidente, es una mirada muy autocrática".

"La vacuna es de los argentinos y la escasez de la vacuna es del Presidente, por no haber comprado una cantidad de vacunas adecuadas a la situación de cierre que vivió la Argentina", finalizó.

Comentarios