Perdió Riestra y así quedó San Martín en la tabla de la Primera Nacional

Perdió Riestra y así quedó San Martín en la tabla de la Primera Nacional

El próximo rival "Santo" cayó por 2-1 de local ante Almirante Brown.Video.

LO DIO VUELTA. Almirante Brown caía ante Riestra pero se recuperó para sumar otra victoria como visitante. LO DIO VUELTA. Almirante Brown caía ante Riestra pero se recuperó para sumar otra victoria como visitante. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUB_ALTEBROWN
12 Mayo 2021

Con la victoria de Almirante Brown ante Deportivo Riestra se cerró ayer la fecha 9 de la Primera Nacional, que tiene a Atlanta, a Independiente Rivadavia y a Güemes como punteros de las dos zonas. San Martín, que venció en Córdoba a Belgrano, subió una posición pero quedó a tres puntos de la zona de clasificación.

Riestra, próximo rival "Santo", comenzó ganando el partido con un gol de penal convertido por Walter Acuña mientras que Almirante Brown empató, también de penal, por intermedio de Diego García y alcanzó la agónica victoria a los 92 minutos, gracias a Álvaro López

Esta es la cuarta derrota de Riestra en nueve partidos disputados por la Zona A, tiene 13 puntos, y es el último entre los puestos de clasificación, que comparte con Almirante Brown. 

San Martín, que suma 10 y ya quedó libre en la fecha 8, recibirá a Riestra el próximo lunes, en La Ciudadela, desde las 16, en busca de una victoria que afiance al equipo que ahora conduce Pablo De Muner.

Comentarios