Carlos Reutemann se encuentra "estable y sin respirador"

Carlos Reutemann se encuentra "estable y sin respirador"

El parte médico informó que el ex piloto de Fórmula 1 está "cursando internación en Unidad de Terapia Intensiva, en estudio por hemorragia digestiva".

Carlos Reutemann se encuentra estable y sin respirador
10 Mayo 2021

El senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Alberto Reutemann, se encuentra estable y no requiere de asistencia respiratoria, aunque permanece internado en terapia intensiva, informó el parte médico oficial.

El ex piloto de Fórmula 1 está "cursando internación en UTI (Unidad de Terapia Intensiva), sin respirador, en estudio por hemorragia digestiva", consignó el reporte de este lunes.

Asimismo, el Sanatorio Parque, de la ciudad de Rosario, señaló que a pesar de continuar internado en terapia intensiva, Reutemann "se encuentra estable, sin signos de sangrado activo".

Reutemann, de 79 años, fue derivado al Sanatorio Santa Fe la semana pasada para someterse a una serie de controles a raíz de cuadro de anemia y quedó en una sala común.

Por recomendación médica, el jueves pasado Reutemann fue trasladarlo a terapia intensiva para realizarle nuevos estudios.

Finalmente, el estado de salud del ex gobernador sufrió complicaciones el sábado por lo lo derivaron al sanatorio de Rosario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios