El Hot Sale 2021 llegó a LA GACETA - LA GACETA Tucumán

El Hot Sale 2021 llegó a LA GACETA

Desde hoy y hasta el miércoles podés aprovechar de muchos beneficios.

10 May 2021

Comienza el Hot Sale y LA GACETA no se queda atrás porque se une a él. Durante estos tres días tenés la posibilidad de aprovechar hasta un 75% de descuento en todos nuestros planes de suscripción al diario online ¡Un regalazo!

Sin dudas, esta oportunidad es para que la aproveches vos y toda tu familia. Conocé más acerca de los planes aquí (https://www.lagaceta.com.ar/suscripcion?msg=boton_home). 

Podés optar por la suscripción individual o el plan familiar, o si buscas aún más beneficios el acceso digital más Club La Gaceta es ideal para vos.

No pierdas tiempo y comenzá a formar parte de esta gran comunidad de lectores, mantenete informado de verdad y claro que actualizado minuto a minuto con las noticias provinciales, nacionales e internacionales. Nosotros te acompañamos siempre.

LA GACETA lanzó un sorteo que no te podés perder. Si te suscribís al diario online participas por una bicicleta, un casco, una remera, una calza, medias, zapatos y un service completo. Tenés tiempo de participar hasta las 23.59 del lunes 7 de junio ¿Te lo vas a perder?

Además, de la información de primera calidad, ser suscriptor te permite participar de grandes sorteos cada semana. Hacé clic aquí (https://www.lagaceta.com.ar/suscripcion?msg=boton_home) y suscribite, disfruta del contenido, los sorteos y todos los beneficios. Podés enviarnos un Whatsapp al (381) 408-1916 o mandar un mail a [email protected]. Nosotros contestaremos cualquier duda o inquietud que puedas tener

Comentarios