Adiós a un histórico: falleció Humberto Primo Gutiérrez

Adiós a un histórico: falleció Humberto Primo Gutiérrez

10 Mayo 2021

“Nos dejó un grande de nuestra historia”, fueron las sentidas palabras con las que el presidente de Atlético Concepción, Daniel Bustos, recordó a Humberto Primo Gutiérrez. El delantero nacido en Crespo, Entre Ríos, falleció ayer por una dura enfermedad. Primo tenía 63 años y brilló en el equipo de Banda del Río Salí en la década del 80. Integró el equipo que venció a San Martín el 30 de diciembre de 1979 y que se clasificó al Nacional.

Real Madrid empató y no llegó a la cima

Real Madrid dejó escapar la chance de alcanzar a Atlético Madrid en la cima, al empatar 2-2 con Sevilla gracias a un gol agónico de Eden Hazard a los 94’. Los dirigidos por Diego Simeone, que habían empatado el sábado ante Barcelona, conservaron la ventaja de dos puntos cuando quedan nueve.

Ippólito fue campeona en Italia

Con la volante Dalila Ippólito en el plantel, Juventus se consagró campeón por cuarto año consecutivo de la liga italiana femenina al vencer a Napoli por 2-0. Ippólito, nacida en Buenos Aires y de 19 años, es la primera argentina en formar parte de las italianas.

Motores: Hamilton amplía la ventaja en la F-1

El séptuple campeón mundial, el británico Lewis Hamilton, se impuso sobre el neerlandés Max Verstappen en el Gran Premio de España y estiró su ventaja de ocho a 14 puntos en la clasificación general el finlandés, Valtteri Bottas, quedó tercero.

Benvenuti ganó a metros del final

El neuquino Juan Cruz Benvenuti, en los últimos tramos de la final, le ganó al actual campeón Mariano Werner y a Facundo Ardusso la quinta fecha del Turismo Carretera que se corrió en el autódromo de Paraná, Entre Ríos.

Boxeo: “Canelo” noqueó ante una multitud

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez terminó con el invicto del británico Billy Joe Saunders al vencerlo por nocaut técnico en el octavo asalto de un combate unificatorio de los títulos supermedianos que se llevó a cabo ante 73 mil personas, sin medidas sanitarias preventivas, Arlington, Texas, Estados Unidos. La victoria le permitió sumar el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) a los que ya poseía de la AMB y CMB.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios