Belgrano consiguió su novena victoria y manda en el Federal del NOA

Belgrano consiguió su novena victoria y manda en el Federal del NOA

En los "Patriotas" se destacó José Muruaga, con 25 puntos.

EXPERIENCIA. Muruaga durante un pasaje del partido jugado ante Mitre el viernes pasado. EXPERIENCIA. Muruaga durante un pasaje del partido jugado ante Mitre el viernes pasado. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/BELGRANOCYDPRENSAOFICIAL
06 Mayo 2021

Belgrano consiguió su novena victoria al hilo y es el único puntero de la Región NOA del torneo Federal de Básquet, luego de una jornada que tuvo éxitos de los tres equipos tucumanos, que escalan posiciones en busca de los cuatro puestos que clasifican a la segunda fase.

Los "Patriotas", con una gran actuación de José "Pepe" Muruaga, que aportó 25 puntos, ganaron en su visita a Nicolás Avellaneda (Santiago del Estero), por 85 a 65.

En Tafi Viejo, mientras tanto, Talleres superó a Sargento Cabral (Salta) por 89 a 55, con el chaqueño Javier Skibski como la gran figura, con 20 anotaciones y 11 rebotes.

Por último, la fusión Nicolás Avellaneda/Barrio Jardín derrotó como local a Villa 20 de Febrero (Salta) por 79 a 66, con 20 puntos de Martín Bonja (10 rebotes) y 18 del norteamericano Eric Freeman.

La siguiente fecha

El viernes, desde las 21, El Tribuno se cruzará ante Talleres, mientras que a partir de las 21.30, Belgrano enfrentará a la fusión Nicolás Avellaneda/Barrio Jardín,

Posiciones

Belgrano 19 puntos, El Tribuno 17, Talleres 16, Nicolás Avellaneda/Barrio Jardín 15, Ciclista Olímpico 14, Villa 20 de Febrero 14, Quimsa 11, Nicolás Avellaneda 11 y Sargento Cabral 9.

Comentarios