En el torneo federal de básquet, Belgrano tuvo una gran reacción y volvió a ganar - LA GACETA Tucumán

En el torneo federal de básquet, Belgrano tuvo una gran reacción y volvió a ganar

Sumó su cuarta victoria consecutiva y sigue como puntero.

08 Abr 2021 Por Carlos Leonardo Oardi
2

FOTO / Lucía Peralta (Prensa de la fusión)

Con una gran reacción en el último cuarto, Belgrano en un partidazo le ganó como visitante a la fusión Nicolás Avellaneda/Barrio Jardín por 95 a 91 y consiguió su cuarta victoria consecutiva y mantenerse como puntero en la Región NOA del torneo Federal de Basquet, tras disputarse la sexta jornada.

Los orientados por Mario Vildoza ganaron el último parcial 33 a 19, ya que la fusión se imponia 72 a 62. José Muruaga y Juan Pablo Vigiani ambos anotaron 24 puntos y Sebastián Osores 16. En tanto en la fusión orientado por Daniel Allende lo hicieron el norteamericano Eric Freeman (29 con 12 rebotes), acompañado por Julio Carrizo (22) e Iván Julián (14).

Belgrano por la séptima jornada recibirá el viernes a las 21.30 a Quimsa (Santiago del Estero) y la fusión visitará en Salta a Sargento Cabral.

FOTO / Lucía Peralta (Prensa de la fusión)

En tanto, en Tafi Viejo, pese a los 40 puntos de Jerónimo Solórzano (9 triples en 16 intentos), Talleres jugó mal y cayó ante El Tribuno de Salta por 92 a 84 pese a la reacción al final. Para los orientados por Matías Nieva recién volverán a jugar el 18 ante la fusión a las 20 como local

En La Rioja

Estudiantes se presenta hoy en La Rioja en el inició de la tercera burbuja de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Basquet.

Los dirigidos por Gabriel Albornoz se medirán a partir de las 19 con Ameghino (Villa Maria) el viernes y sábado a las 16.30 con los otros dos conjuntos de Córdoba como San Isidro (San Francisco) y Barrio Parque.

Comentarios