Pronóstico del tiempo: la lluvia se mantendrá todo el día en Tucumán

Pronóstico del tiempo: la lluvia se mantendrá todo el día en Tucumán

La temperatura no superará los 20° grados.

ARCHIVO. ARCHIVO. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
04 Mayo 2021

Salgan con paraguas y un trench. Tal como estaba anunciado, este martes amaneció con lloviznas en casi la totalidad del territorio provincial y está previsto que así continúe durante el resto del día.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las lluvias se sucederán de manera aisladas y la temperatura no sobrepasará los 20°, en contraste con los más de 30° registrados ayer y durante el fin de semana.

PASADOS POR AGUA. Según el pronóstico del tiempo, las lluvias serán constantes este martes. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ PASADOS POR AGUA. Según el pronóstico del tiempo, las lluvias serán constantes este martes. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ

Con respecto a los próximos días, el SMN prevé que las marcas térmicas vayan en un paulatino ascenso y que no ocurran más precipitaciones, al menos hasta el domingo venidero incluso.

El pronóstico otoñol -en este caso en manos de Juan Minetti, climatólogo y director del Laboratorio Climatológico Sudamericano- anticipa más de lo que se ha visto estos meses: humedad y alta frecuencia de lluvias, especialmente en este tramo y hasta el 19 o 20 de mayo. Desde ese entonces estaré más frío y seco, hasta principios de junio, para cuando se espera el regreso del agua.

Finalmente, es probable que el primer adelanto del invierno ocurra a mediados de junio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios