El mensaje de las hermanas de Maradona tras el informe de la junta médica: "no merecía morir así"

El mensaje de las hermanas de Maradona tras el informe de la junta médica: "no merecía morir así"

Kitty, Ana, Lili y Cali pidieron respeto por la memoria de su hermano y reclamaron dejar actuar a la Justicia.

Diego Maradona y sus hermanos. Diego Maradona y sus hermanos.
03 Mayo 2021

Tras conocerse los resultados de la junta médica designada por la Justicia para investigar la muerte de Diego Armando Maradona, las hermanas del futbolista expresaron su postura mediante un comunicado y aseguraron que "no van a descansar" hasta saber lo qué pasó.

"Queremos expresar nuestra indignación al ver, una vez más, violada la intimidad de nuestro hermano”, comenzó la misiva firmada por Kitty, Ana, Lili y Cali Maradona.

Y agregó: "nos duele ver a algunos actores de esta causa pasearse por los medios de comunicación como si se tratase de un show y no de la muerte de nuestro amado Pelu. Ante todo esto nosotras nos preguntamos: ¿Quién o quiénes se están beneficiando con estas filtraciones?".

Las hermanas del astro de fútbol representadas por el abogado Matías Morla, pidieron que se respete la memoria de su hermano y reclamaron dejar actuar a la Justicia.

"Diego a lo largo de su vida hizo muchas cosas por los argentinos y hoy solo pedimos que se respete su memoria. Hay una Justicia que investiga y que trabaja de manera incansable para saber la verdad de lo que pasó con Pelu. Dejemos que ellos actúen y a los medios de comunicación les rogamos que no les den lugar a quienes buscan beneficiarse de manera personal persiguiendo solo un rédito económico", continuaron.

Además, indicaron que el "10" no se merecía morir así. "Nuestro amado Diego no merecía morir así. Seguiremos buscando la verdad y la Justicia como todo el pueblo argentino. Seguiremos buscando la verdad y la Justicia como todo el pueblo argentino. Desde el cielo nuestro Pelu nos guía y nos da fuerzas".

Por último, las hermanas pidieron "respeto" por la memoria de Diego.

"Por todo lo que él nos dio y nos quiso, nosotras, junto a nuestro abogado Matías Morla, no vamos a descansar hasta saber qué pasó y quiénes fueron los responsables de su muerte", finalizó el comunicado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios