El mensaje de Dalma tras el informe sobre la muerte de Maradona: "se va a hacer justicia"

El mensaje de Dalma tras el informe sobre la muerte de Maradona: "se va a hacer justicia"

La hija del "10" se expresó en sus redes sociales y le hizo una promesa a su padre.

El mensaje de Dalma tras el informe sobre la muerte de Maradona: se va a hacer justicia
01 Mayo 2021

Tras conocerse el informe de la junta médica designada para investigar la muerte de Diego Maradona. Dalma escribió un mensaje en sus redes sociales y prometió a su padre que se hará justicia.

En el reporte se indicó que el equipo de profesionales que lo asistió al astro del fútbol antes de su muerte actuó de modo "inadecuado, deficiente y temerario", según publicó la agencia Reuters.

“Este mismo día pero de otro año. Hoy me apareció esta foto y vuelvo a decir que nada es casual. Seguí sonriendo así, se va a hacer justicia. Te lo prometo”, escribió Dalma en una historia de su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que la hija mayor del "Diez" y Claudia Villafañe utiliza las redes para referirse a la investigación por la muerte de su papá.

Foto tomada de Instagram/dalmaradona Foto tomada de Instagram/dalmaradona

Maradona murió el pasado 25 de noviembre de 2020, a los 60 años. Según la autopsia el futbolista falleció como consecuencia de un "edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada" y descubrieron en su corazón una "miocardiopatía dilatada".

Comentarios