Lifschitz presentó "signos de inestabilidad" y continúa en terapia intensiva

Lifschitz presentó "signos de inestabilidad" y continúa en terapia intensiva

Los médicos informaron que el exgobernador santafesino será sometido a nuevos estudios clínicos.

Lifschitz presentó signos de inestabilidad y continúa en terapia intensiva FOTO TOMADA DE ESPERANZADIAXDIA.COM.AR
01 Mayo 2021

El exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, presentó "signos de inestabilidad" dentro de su cuadro de coronavirus.

“En las últimas 24 horas el paciente presentó signos de inestabilidad, en el marco de su cuadro crítico”, informó hoy el parte médico del legislador.

En el informe del equipo médico se indicó además que "continúa internado en la sala de cuidados intensivos cursando un compromiso pulmonar por covid-19".

“Hoy se le realizarán nuevos estudios clínicos, en tanto continúa recibiendo todos los soportes médicos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria”, agregó el parte.

El legislador se encuentra internado desde el lunes 19 de abril. Posteriormente, fue ingresado a una sala de cuidados intensivos y desde el sábado 24 recibe asistencia mecánica respiratoria.

Por su parte, el actual gobernador santafesino, Omar Perotti le deseó una pronta recuperación al dejar inaugurado el 139° período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. "Es un luchador que le está dando pelea al Covid", dijo.

Comentarios