Miguel Lifschitz continúa "estable" y será sometido a nuevos estudios

Miguel Lifschitz continúa "estable" y será sometido a nuevos estudios

El exgobernador de Santa Fe permanece en una sala de cuidados intensivos con asistencia mecánica respiratoria por su cuadro de coronavirus.

Miguel Lifschitz, exgobernador de Santa Fe. Miguel Lifschitz, exgobernador de Santa Fe. FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR
30 Abril 2021

El estado de salud del presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe y exgobernador, Miguel Lifschitz, sigue "estable" y  será sometido a nuevos estudios clínicos por su cuadro de coronavirus.

"El paciente se presenta estable, en el marco de su cuadro crítico, recibiendo todos los soportes médicos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria", indicó el parte médico dado a conocer este viernes.

Además, se informó que el parlamentario socialista será sometido a "nuevos estudios clínicos para evaluar estrategias terapéuticas adicionales".

Lifschitz padece coronavirus desde el 11 de abril pasado, fecha en la que a través de las redes sociales él mismo comunicó su contagio y su aislamiento en su domicilio particular. El lunes 19 de abril, por indicación médica, el también dos veces Intendente de Rosario fue internado en un sanatorio de esa ciudad.

Desde el pasado sábado el santafesino recibe asistencia mecánica respiratoria ante una neumonía como consecuencia del contagio del virus SARS-CoV-2.

Comentarios