Qué ver en CCC Go, Apple TV, Star Premium y Netflix

Qué ver en CCC Go, Apple TV, Star Premium y Netflix

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

El inocente. El inocente.
30 Abril 2021

CCC GO

Van Helsing (Space, a las 17.37)

Van Helsing viajará a Transilvania para destruir al Conde Drácula, y unirá sus fuerzas con Anna Valerious, quien está empeñada en librar a su familia de una maldición de muchas generaciones. Con Hugh Jackman. 

Turbo (Cinemax, a las 18.26)

¿Quién imaginó que un caracol podía desarrollar una súper velocidad como para ganar la categoría Indy sin esfuerzo? En su camino a la gloria, Turbo aprenderá que los sueños se hacen realidad junto a los grandes amigos. Filme animado.

Volver a empezar (Film&Arts, a las 16 y a las 22)

Por su afición al alcohol, Nick es despedido y su mujer lo echa de casa. Sin trabajo y sin hogar, intenta seguir su vida como si nada, hasta que unos amigos le dan valor para empezar de nuevo. Divertida comedia con Will Ferrell.

El pasajero (Europa Europa, a las 22)

Un desilusionado periodista investiga las intrigas políticas internacionales que facilitan la implantación de regímenes dictatoriales en países africanos, por lo que vivirá situaciones muy arriesgadas. Película de 1975 dirigida por Michelangelo Antonioni, con Jack Nicholson y María Schneider.

APPLE TV

La costa de los mosquitos

Adaptación televisiva en formato de serie de la novela de Paul Theroux. Allie Fox es un hombre visionario, idealista y genio autodidacta que un día, harto de la civilización, decide dejar EEUU y mudarse con su mujer y sus cuatro hijos a una aldea indígena en la selva nicaragüense para construir de cero una sociedad utópica. La novela fue adaptada al cine en 1986 por Peter Weir, con Harrison Ford, Helen Mirren y River Phoenix. Esta versión se aleja gradualmente de la historia original, para convertirse en una persecución sangrienta.  

STAR PREMIUM

Ma

Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarlos a una fiesta en su casa. Justo cuando los jóvenes piensan que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder.

Nosotros

Una mujer vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido y sus dos hijos, para una escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, descubren la silueta de cuatro figuras tomadas de la mano y en pie delante de la vivienda. Se enfrentan a un enemigo tan insólito como aterrador.

NETFLIX

El inocente

Miniserie española de ocho episodios. Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un exconvicto que no da nada por sentado. Su mujer Olivia está embarazada y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de ella vuelve a destrozar la vida de Mateo.

La familia Mitcheli vs. las máquinas

En esta comedia animada, la familia Mitchell se va de viaje y termina envuelta en una guerra con dispositivos tecnológicos que quieren apoderarse del mundo. Un nuevo éxito de los productores de “Spider-Verse”. Una aventura familiar vertiginosa que consolida un nuevo estilo en animación.

Chichipatos

A un mago de fiestas infantiles todo le sale mal, hasta que un día logra hacer algo extraordinario: desaparecer un hombre. El único problema es que no sabe cómo traerlo de vuelta ni sabe que es uno de los hombres más buscados por la Policía.

El discípulo

Sharad Nerulkar ha dedicado su vida a convertirse en vocalista de música clásica india y estudia con diligencia las tradiciones y las disciplinas de los antiguos maestros, de su gurú y de su padre. Pero pasan los años y Sharad comienza a preguntarse si realmente es posible alcanzar la excelencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios