Manzur recorrió obras de reparación de cañerías de agua y de cloacas en Villa Alem

Manzur recorrió obras de reparación de cañerías de agua y de cloacas en Villa Alem

"La Secretaría de Saneamiento se va a quedar hasta resolver todos los problemas", anunció el gobernador a los vecinos.

EN VILLA ALEM. Manzur, junto a su equipo, recorriendo obras de la Secretaría de Saneamiento. Foto de Comunicación Pública EN VILLA ALEM. Manzur, junto a su equipo, recorriendo obras de la Secretaría de Saneamiento. Foto de Comunicación Pública
29 Abril 2021

El gobernador Juan Manzur recorrió hoy las obras de reparación de bocas de registro cloacal y de pavimento efectuadas por la Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos en Villa Alem. Allí, el mandatario destacó los avances en las tareas que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos.

"Vinimos a ver como se sigue trabajando en todo lo que tiene que ver con el agua, cloaca y el cambio de cañerías que tenían más de 60 años y que cumplieron su ciclo", expresó el gobernador.

Además, expresó su agradecimiento a los vecinos "por el recibimiento". "(Quiero) decirles que la Secretaría de Saneamiento se va a quedar hasta resolver todos los problemas de Villa Alem", indicó el mandatario.

Según el informe oficial, para desarrollar la labor, se destinó una decena de trabajadores, una retroexcavadora, martillos neumáticos y un camión desobstructor de cloacas para sanear parte de la red.

Manzur recorrió la zona acompañado del legislador Gerónimo Vargas Aignasse, el diputado nacional Mario Leito, el secretario de Saneamiento Carlos “Alito” Assán y el secretario de Acción Política, Reinaldo Jiménez, entre otros funcionarios y dirigentes de su espacio.

"Es una obra muy importante en la que recibimos el respaldo del gobernador para seguir mejorando la zona", consideró Assán. Y detalló que los trabajos consistieron en el "cambio de las cañerías cloacales y posterior repavimentación”. Además, anticipó que el próximo martes continuarán las obras en el sector para solucionar "el problema de la pérdida de agua potable".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios