Qué ver CCC Go, Netflix, Amazon Prime, Mubi y Acorn TV

Qué ver CCC Go, Netflix, Amazon Prime, Mubi y Acorn TV

 La apariencia de las cosas. La apariencia de las cosas.
29 Abril 2021

CCC GO

La desaparición de Eleanor Rigby: Él (Star Cinema, a las 14.32)

La primera de tres películas escritas y dirigidas por Ned Banson que siguen el mismo período de tiempo, pero son contadas desde diferentes perspectivas. “Él” muestra la mirada de Connor Ludlow (James McAvoy) respecto de su relación con Eleanor Rigby (Jessica Chastain). La joven pareja vive en Nueva York.

Insolación (Europa Europa, a las 14.35)

Los oficiales del Ejército Blanco, recluidos como prisioneros de guerra en un campamento del Ejército Rojo, intentan comprender por qué fueron derrotados en la Guerra Civil y perdieron el Imperio Ruso.

La teoría del todo (Studio Universal, a las 13.45)

Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, en la época en que ambos lucharon contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas. Con Eddie Redmayne.  

El rey Arturo: la leyenda de la espada (TNT, a las 22)

Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones: una de ellas será unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern. Con Jude Law. 

NETFLIX

La apariencia de las cosas

Basada en la aclamada novela de Elizabeth Brundange, sigue la historia de Catherine Clare (Amanda Seyfried), una artista que cambia a regañadientes su vida en el Manhattan de los 80 por una casa remota en la pequeña aldea de Chosen, después de que su esposo George (James Norton) consiguiera un trabajo como profesor de historia del arte en una pequeña universidad de Hudson Valley. Mientras trata de adaptarse a su nueva vida y transformar la antigua granja lechera en un lugar donde su pequeña hija Franny sea feliz, Catherine se encuentra cada vez más aislada y sola. Pronto llega a sentir una siniestra oscuridad acechando tanto en las paredes de la destartalada propiedad como en su matrimonio con George, en cuyo pasado hay un secreto siniestro.

Yasuke

Serie animada de seis episodios, ambientada en un Japón feudal lleno de robots mecánicos y magia, donde el ronin más grande de la historia, Yasuke, lucha por mantener una vida de paz después de un pasado lleno de violencia. Sin embargo, cuando una aldea se convierte en el centro de un enfrentamiento social entre dos señores feudales, debe volver a empuñar su espada y transportar a una niña misteriosa que está en la mira de fuerzas oscuras.

Sospecha mortal

Después de una redada antidrogas fallida, un informante del FBI se ve obligado a continuar su trabajo encubierto en la cárcel para atrapar a una organización criminal.

AMAZON PRIME

Dreamland

Margot Robbie protagoniza esta historia de amor que sucede en medio de la Gran Depresión en Estados Unidos. Eugene Evans descubre a una ladrona de bancos fugitiva que está herida (Robbie) y necesita su ayuda. Evans no sabe si pedir recompensa por su captura para finalmente escapar de su pueblo o dejarse llevar por la atracción que siente por la mujer desconocida. 

MUBI

Los territorios

Documental del cineasta argentino Iván Granovsky en el cual, a manera de diario, retrata diferentes lugares en conflicto en el mundo. 

ACORN TV

My life is murder - Temporada uno

Lucy Lawless interpreta a Alexa Crow en esta serie criminal australiana. A pesar de estar jubilada de su trabajo como policía, Alexa no logra resistirse cada vez que su antiguo jefe le pide apoyo con casos sin resolver y ante una joven agente especialista en análisis de datos que la ve como mentora. Tenaz e inteligente, aporta su ingenio seco y estilo descarado mientras investiga una muerte en una escuela de cocina, un asesinato en un exclusivo club ciclista, una mujer que se cayó del balcón del apartamento de un acompañante masculino, un misterio en un escape room y mucho más.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios