Catamarca: acuerdan implementar descuentos de hasta un 50% en compras de alimentos

Catamarca: acuerdan implementar descuentos de hasta un 50% en compras de alimentos

Los consumidores podrán acceder al beneficio los últimos jueves y viernes de cada mes, por medio de operaciones realizadas con tarjetas de crédito del banco Nación.

BENEFICIOS. Catamarca: acuerdan implementar descuentos de hasta un 50% en compras de alimentos. BENEFICIOS. Catamarca: acuerdan implementar descuentos de hasta un 50% en compras de alimentos.
27 Abril 2021

El Gobierno de Catamarca, la Unión Comercial de esa provincia y el banco Nación acordaron implementar descuentos de hasta un 50% en la compra de alimentos en comercio de San Fernando del Valle de Catamarca.

El anuncio fue realizado por el gobernador, Raúl Jalil, que estuvo acompañado por la ministra de Hacienda Pública, Alejandra Nazareno, y por el titular de la cartera de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez.

También participaron el director del banco Nación en esa provincia, Francisco Mercado; la gerente zonal de la entidad bancaria, María Nur Abrahan, y el presidente de la Unión Comercial de Catamarca, Humberto Basso.

Los consumidores podrán acceder a descuentos de hasta un 50% los últimos jueves y viernes de cada mes mediante compras realizadas con tarjetas de crédito del banco Nación.

Nazareno dijo que esta medida busca dar una respuesta al aumento de los precios de los alimentos, entre otras cuestiones.

"Es una importante medida; somos una de las únicas provincias que está trabajando con este tipo de promoción porque da una mayor inyección a la economía provincial”, señaló el presidente de la Unión Comercial de Catamarca.

"En el contexto de la pandemia actual, la promoción se realizará dos días por mes para evitar la concentración de personas en los comercios entrando en vigencia a partir del jueves 27 y viernes 28 de mayo, con un tope de compra de $ 7.000 y el pago en una cuota", señalaron las autoridades de la cartera de Hacienda de Catamarca, mediante un comunicado.

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios