Manzur, sobre la muerte de Meoni: "fue un gran dirigente"

Manzur, sobre la muerte de Meoni: "fue un gran dirigente"

El Gobernador recordó al ex ministro de Transporte nacional.

26 Abril 2021

El gobernador, Juan Manzur, dijo que la muerte del ministro de Transporte nacional, Mario Meoni, fue “una partida inesperada que nos da mucha tristeza”.

“Mario era un amigo que conocía hace más de 25 años: fue un gran dirigente y con una enorme vocación de servicio, dedicada a su trabajo”, expresó hoy el Gobernador ante la prensa.

Además, relató que la semana pasada había tenido un encuentro con el ex funcionario, con el fin de “destrabar algunos subsidios para poder pagar a los choferes de los colectivos”. Esto fue en el marco del paro y la crisis del transporte público en la provincia.  

Por otro lado, el mandatario destacó el desempeño del actual ministro de Seguridad provincial, Claudio Maley, al responder sobre un posible nombramiento del funcionario en el Gabinete nacional.  

El Gobierno entregó hoy 61 viviendas en el barrio Manantial Sur, el emprendimiento habitacional que cuenta con 2.500 casas. Las unidades fueron destinadas a personal de la Policía Federal (PFA), Gendarmería (GN) y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Comentarios