Miguel Lifschitz "se encuentra estable" tras la complicación de su cuadro de covid-19

Miguel Lifschitz "se encuentra estable" tras la complicación de su cuadro de covid-19

El exmandatario santafesino continúa en terapia intensiva informó el parte médico.

Miguel Lifschitz, ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe. Miguel Lifschitz, ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe.
25 Abril 2021

El exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, permanece internado en condición "estable", pero con "asistencia respiratoria mecánica" tras una desmejoría de su cuadro pulmonar tras contraer coronavirus.

“Se encuentra estable, respondiendo a la asistencia mecánica respiratoria y a los soportes terapéuticos que está recibiendo”, se informó en el parte médico.

Además, agrega que Lifschitz permanece en una sala de cuidados intensivos por un cuadro de compromiso pulmonar compatible con la covid-19 que cursa.

El dirigente socialista confirmó el pasado 11 de abril a través de sus redes sociales que había dado positivo de coronavirus. El lunes 19, fue internado en una cama común de un sanatorio, y el miércoles fue trasladado al sector de cuidados intensivos ante un agravamiento del cuadro pulmonar.

Comentarios