Miguel Lifschitz sigue crítico y con respirador debido a la covid-19

Miguel Lifschitz sigue crítico y con respirador debido a la covid-19

El exgobernador agravó su cuadro el sábado debido a un "compromiso pulmonar", aseguraron los médicos.

GRAVE. Lifschitz, ex gobernador de Santa Fe, lleva 17 días infectado. GRAVE. Lifschitz, ex gobernador de Santa Fe, lleva 17 días infectado. FOTO TOMADA DE ESPERANZADIAXDIA.COM.AR
28 Abril 2021

La salud del presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe y exgobernador, Miguel Lifschitz, sigue "estable" mientras continúa en terapia intensiva, debido a la infección que cursa debido a la covid-19.

El último parte médico informó que Lifschitz "se encuentra estable, recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria en el marco de su cuadro crítico".

El actual legislador y exgobernador de Santa Fe "permanece internado en sala de cuidados intensivos cursando un compromiso pulmonar por Covid-19".

Lifschitz padece coronavirus desde el 11 de abril pasado, fecha en la que a través de las redes sociales él mismo comunicó su contagio y su aislamiento en su domicilio particular.

El lunes 19 de abril, por indicación médica, el también dos veces Intendente de Rosario fue internado en un sanatorio de esa ciudad.

Debido al compromiso pulmonar que padece derivado de la Covid-19, desde el sábado último recibe asistencia mecánica respiratoria, aunque ayer experimentó una leve mejoría "con signos de mayor estabilidad" que hoy continuaba, siempre en el marco del "cuadro crítico" por el que se encuentra internado desde hace 17 días.

Comentarios