Coronavirus: se agravó el estado de salud de Miguel Lifschitz

Coronavirus: se agravó el estado de salud de Miguel Lifschitz

El exgobernador de Santa Fe debió ser conectado a un respirador, informó el último parte médico.

Miguel Lifschitz, exgobernador de Santa Fe. Miguel Lifschitz, exgobernador de Santa Fe. FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR
24 Abril 2021

El exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, comenzó hoy a recibir asistencia mecánica respiratoria tras una desmejoría de su cuadro pulmonar tras contraer covid-19.

“Debido a una desmejoría de su cuadro pulmonar, el equipo médico indicó su ingreso a asistencia mecánica respiratoria, recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes”, se informó en el parte médico.

Además, agrega que Lifschitz  "permanece internado en sala de cuidados intensivos" de un sanatorio privado de la ciudad de Rosario, "cursando la patología" de coronavirus.

El parte médico del viernes indicó que el parlamentario fue sometido a "nuevos estudios" para analizar si se "reevalúan" las estrategias relacionadas con su cuadro.

El santafesino confirmó el pasado 11 de abril a través de sus redes sociales que había dado positivo de coronavirus. El lunes 19, fue internado en una cama común de un sanatorio, y el miércoles fue trasladado al sector de cuidados intensivos ante un agravamiento del cuadro pulmonar.

Comentarios