Miguel Lifschitz confirmó que dio positivo de coronavirus

Miguel Lifschitz confirmó que dio positivo de coronavirus

El ex gobernador de Santa Fe indicó que se encuentra "bien" y se mantiene "aislado".

Miguel Lifschitz, ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe. Miguel Lifschitz, ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe.
12 Abril 2021

El ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, informó que dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado en su casa.

"Ayer comencé con algunos síntomas y hoy me hice el test de COVID-19 y me dio positivo. ", escribió el santafesino, en su cuenta de Twitter.

Sobre cómo transita la enfermedad afirmó que se encuentra "bien en general" y aseguró que va a permanecer por "unos días aislado".

La semana pasada, Lifschitz había hablado de la gravedad de aumentos de casos de coronavirus y había mostrado su preocupación por el impacto que podía tener la suba en la capacidad sanitaria de la provincia y pedía responsabilidad.

"La crisis, sanitaria y social, nos exige responsabilidad. El papel de la política no puede ser buscar rédito electoral a cualquier costo, ni apostar permanentemente a la trampa de la grieta. Nosotros y nuestros equipos, estamos a disposición para trabajar por el país y Santa Fe", publicó el ex mandatario provincial.

Comentarios