Falleció por covid-19 Olga Jiménez, la hermana de Gladys "La Bomba" - LA GACETA Tucumán

Falleció por covid-19 Olga Jiménez, la hermana de Gladys "La Bomba"

La mujer llevaba más de una semana internada después de contraer el virus.

25 Abr 2021
3

JUNTAS. Olga y Gladys durante un encuentro que retrataron en 2019. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/OLGA.JIMENEZ

El entorno de Gladys "La Bomba" tucumana sufrió un duro golpe este mediodía cuando se confirmó el fallecimiento de su hermana Olga Jiménez. La mujer había contraído covid-19, y desde hacía más de una semana recibía asistencia respiratoria.

Sus familiares difundieron que, por cuestiones de protocolo, desde las 17 habrá un acompañamiento desde Junín 334 hasta el cementerio Parque de la Paz, en Yerba Buena. 

La cantante tropical había iniciado una cadena de oraciones por la recuperación de la salud de Olga y lo había hecho público en las redes sociales. "Solo un milagro de Dios la puede sacar de esto", había lamentado Gladys. 

Olga Jiménez.

La salud de Olga Jiménez se fue deteriorando con el correr de los días y se encontraba hospitalizada. Debido a la infección por coronavirus desarrolló una neumonía que le redujo la capacidad pulmonar y le provocó el deceso. 

La propia Galdys había padecido coronavirus durante el verano y vio interrumpidas sus apariciones en la televisión. En las redes sociales había comentado sus síntomas y luego de tres semanas recibió el alta sin secuelas visibles. 

Panel coronavirus Tucuman

Estadísticas actualizadas de nuestra provincia Ver panel covid

Comentarios