Suspendieron por 15 días las actividades en los complejos municipales - LA GACETA Tucumán

Suspendieron por 15 días las actividades en los complejos municipales

"Es fundamental la actividad física, pero tenemos que ser responsables", aseguró la directora de Deportes, Ana González.

12 Abr 2021
1

EN LAS PLAZAS. Desde la Municipalidad confirmaron que tampoco habrá clases de gimnasia en las plazas. FOTO TOMADA DE SMT.GOB.AR

El crecimiento de casos por covid-19 llevó a las autoridades de la capital a suspender las actividades en los complejos municipales, al menos por los próximos 15 días. 

Desde hoy permanecerá restringido el acceso a los complejos Zenón Santillán (avenida Bulnes al 1.000), Libertad (Jujuy al 4.500), al Tercer Centenario (Parque 9 de Julio) y al Patio de Juegos (Lamadrid 2.650).

"Es fundamental la actividad física, pero tenemos que ser responsables", explicó la directora de Deportes, Ana González, haciendo foco en los infectados asintomáticos.

"Queremos restringir el acceso por el tema de los contagios. Estamos con el personal reducido y los hacemos rotar. La idea es evitar los amontonamientos. Estamos percibiendo que la gente va con un pequeño resfrío y no lo comunica", se lamentó la funcionaria, que pidió que se "tome conciencia y se queden en la casa".

Entre las medidas preventivas tomadas por el municipio, González explicó que se suspendió, momentáneamente, el programa "Plazas saludables" y que se darán de manera virtual durante las próximas dos semanas.  

Estas clases se dictaban los lunes, miércoles y viernes, de 19 a 20, en la plaza Urquiza y parque 9 de Julio (avenida Soldati al 400), mientras que los martes y jueves, en el mismo horario, eran en las plazas San Martín y 1° de Mayo (en Villa Luján).

Mirá las estadísticas actualizadas en nuestro Panel Coronavirus Tucumán.

 

Temas

Coronavirus
Comentarios