Anunciaron cuatro muertes y 602 nuevos casos de coronavirus en Tucumán - LA GACETA Tucumán

Anunciaron cuatro muertes y 602 nuevos casos de coronavirus en Tucumán

Hay 488 personas internadas en toda la provincia, que superó los 90.000 infectados desde el inicio de la pandemia.

11 Abr 2021
1

VACUNACIÓN. La campaña de inoculación continúa en diferentes puntos de la provincia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO

Los casos de covid-19 se multiplican en todo el país y desde el Ministerio de Salud de la provincia informaron este mediodía 602 nuevos contagios y la muerte de cuatro pacientes. 

En el reporte del mediodía se informó los fallecimientos de dos hombres, de 30 y 49 años, y de dos mujeres, de 62 y 81 años, respectivamente. En todos los casos, los pacientes recibían asistencia respiratoria mecánica. 

Hasta el momento son 90.249 los test positivos en la provincia desde el inicio de la pandemia, en marzo del año pasado. Desde esa fecha son 81.340 las personas que lograron el alta y más de 1.600 las que perdieron la vida.

Aunque no se informó el porcentaje de camas ocupadas, tanto en el sector público como en el privado, se confirmó que hay 488 personas internadas en toda la provincia y, de ese número, 90 son asistidas con respiradores mecánicos. 

Mirá las estadísticas actualizadas en nuestro Panel Coronavirus Tucumán.

 

Por tratarse de un contenido de máximo interés público, esta nota ha sido liberada por LA GACETA para que puedan acceder la totalidad de los usuarios sin restricciones.

 

Temas

Coronavirus
Comentarios