Anunciaron cuatro muertes y 602 nuevos casos de coronavirus en Tucumán

Anunciaron cuatro muertes y 602 nuevos casos de coronavirus en Tucumán

Hay 488 personas internadas en toda la provincia, que superó los 90.000 infectados desde el inicio de la pandemia.

VACUNACIÓN. La campaña de inoculación continúa en diferentes puntos de la provincia. VACUNACIÓN. La campaña de inoculación continúa en diferentes puntos de la provincia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
11 Abril 2021

Los casos de covid-19 se multiplican en todo el país y desde el Ministerio de Salud de la provincia informaron este mediodía 602 nuevos contagios y la muerte de cuatro pacientes. 

En el reporte del mediodía se informó los fallecimientos de dos hombres, de 30 y 49 años, y de dos mujeres, de 62 y 81 años, respectivamente. En todos los casos, los pacientes recibían asistencia respiratoria mecánica. 

Hasta el momento son 90.249 los test positivos en la provincia desde el inicio de la pandemia, en marzo del año pasado. Desde esa fecha son 81.340 las personas que lograron el alta y más de 1.600 las que perdieron la vida.

Aunque no se informó el porcentaje de camas ocupadas, tanto en el sector público como en el privado, se confirmó que hay 488 personas internadas en toda la provincia y, de ese número, 90 son asistidas con respiradores mecánicos. 

Esta nota es de acceso libre.
Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios