Beatriz Sarlo contó que recibió la vacuna contra la covid-19

Beatriz Sarlo contó que recibió la vacuna contra la covid-19

La ensayista indicó además que "perdió" muchos amigos por el escándalo del vacunatorio VIP.

 Beatriz Sarlo. Beatriz Sarlo.
11 Abril 2021

La escritora y ensayista, Beatriz Sarlo, contó que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Además, confesó que perdió muchos amigos por el vacunatorio "VIP".

"Me vacuné hace cuatro días, y me da lo mismo qué vacuna me pusieron. La verdad no sé cuál me tocó", relató en diálogo con Todo Noticias.

En esta línea, Sarlo detalló que tramitó el turno a través de la página web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y celebró que "todo haya funcionado correctamente".

En febrero, la intelectual había contado que que le habían ofrecido la vacuna "por debajo de la mesa" y que "jamás" hubiera aceptado inocularse de esa forma.

Sin embargo, semanas después en su declaración en Comodoro Py, indicó  que fue la esposa de Axel Kicillof, Soledad Quereilhac, gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien le ofreció vacunarse en enero; como parte de una campaña que busca sumar figuras  para incentivar a las personas de riesgo a recibir la dosis.

“Me llamó la atención la informalidad, la falta de logos de entidades oficiales, lo sentí como un llamado de una mafia de la que no formo parte”, destacó al recordar aquel episodio.

Por último, Sarlo confesó que a raíz del escándalo del vacunatorio VIP muchas personas de su círculo íntimo se alejaron. "Perdí amigos por denunciar las vacunas VIP", afirmó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios