El Gobierno nacional quiere postergar las PASO porque "tiene miedo", según Bullrich

El Gobierno nacional quiere postergar las PASO porque "tiene miedo", según Bullrich

La presidenta del PRO criticó al oficialismo, considerando que "hay una contradicción" en la idea de suspender las elecciones primarias.

Patricia Bullrich, presidenta del PRO Patricia Bullrich, presidenta del PRO
10 Abril 2021

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich salió a criticar al Gobierno nacional hoy, ante la posibilidad de que se posterguen las PASO 2021 por la pandemia de coronavirus.

"Es contradictorio que este domingo voten peruanos y ecuatorianos en Argentina, pero que el Gobierno no deje votar a los argentinos en el exterior. Que Máximo Kirchner pida elecciones para el PJ (Partido Justicialista) en provincia de Buenos Aires, pero quieran cambiar la fecha de las PASO. La doble vara del que tiene miedo", fue el mensaje que publicó Bullrich en su cuenta de Twitter.

Hace unos días atrás, la exministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri había criticado la propuesta de Sergio Massa de unificar las elecciones generales y las primarias. "Lo que hay que hacer es apurar la vacunación", dijo.

"Una vez más el tiempo nos dio la razón. Hasta ayer, el gobierno nacional decía que no se podía llevar a cabo nuestra propuesta de democratizar la compra de vacunas. Ahora reconoce que siempre se pudo. Me alegra que la ciudad de Buenos Aires ahora encare este importante desafío", cuestionó a través de Twitter.

El Gobierno nacional quiere postergar las PASO porque tiene miedo, según Bullrich
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios