Miguel Martín esta noche en el Mercedes Sosa

Miguel Martín esta noche en el Mercedes Sosa

El humorista "Más vivo que nunca". Agenda del domingo.

Miguel Martín, el Oficial Gordillo Miguel Martín, el Oficial Gordillo
11 Abril 2021

“Más vivo que nunca” es el nuevo espectáculo que Miguel Martín (con su personaje del Oficial Gordillo a la cabeza) presentará hoy con dos últimas funciones en el teatro Mercedes Sosa (San Martín 473): a las 19 para quienes compraron entradas para el show suspendido del viernes a las 23; y a las 21, para los que tenían localidades para el de anoche, también a las 21, postergados por las nuevas disposiciones sanitarias por la pandemia.

La randa

Un libro de la biblioteca popular

En la plaza vieja de La Rinconada (avenida Solano Vera al 800) hoy a las 18 se presentará el libro “Refugios”, una antología de textos elaborados en el taller de literatura de la biblioteca popular La Randa. Ana Jeger aportará sus canciones y su poesía. Se suspende por lluvia.

“El silencio del cazador”

Un filme con pablo echarri en el espacio Incaa

Martín Desalvo dirigió a Pablo Echarri como protagonista de “El silencio del cazador”, la propuesta que desde hoy y hasta el martes, siempre a las 19, se proyectará en el Espacio Incaa de la sala Orestes Caviglia (San Martín 251). Alberto Ammann, Mora Recalde y César Bordón completan el elenco de este thriller dramático sobre la aparición de un jaguar en una reserva en Misiones, en el marco de la lucha entre guardabosques y cazadores furtivos. En ese teatro, desde el jueves y hasta el sábado, el bailarín tucumano Martín Piliponsky Braier ofrecerá su reconocido espectáculo “Sutil solo en danza”, con el acompañamiento del cellista Juan Ignacio Ferreras y sobre composiciones de Johan Sebastian Bach.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios