El Corte: arrestan a un joven de 17 años que acumula más de 20 causas por robo - LA GACETA Tucumán

El Corte: arrestan a un joven de 17 años que acumula más de 20 causas por robo

El adolescente y un cómplice habían hurtado herramientas de una propiedad, según el informe oficial.

10 Abr 2021
1

EL CORTE. Imagen Ilustrativa / Foto: Municipalidad de Yerba Buena

Un joven de 20 años y un adolescente de 17 fueron arrestados ayer por la Policía en El Corte, Yerba Buena, luego de que fueran sorprendidos con objetos robados de una propiedad del lugar.

Según el informe oficial, el menor de los detenidos cuenta con al menos una veintena de causas abiertas por delitos similares.

El hecho se registró durante la siesta, cuando efectivos de la comisaría local solicitaron apoyo a los patrulleros de la jurisdicción en la persecución de los dos sospechosos.

Tras un operativo cerrojo, los uniformados supervisados por el jefe de Zona II de la Unidad Regional Norte, Carlos Ruiz, lograron dar con los autores del atraco.

El mayor de los detenidos llevaba en la espalda una mochila, en cuyo interior había una amoladora, un taladro y otras herramientas.

La Unidad Fiscal en Flagrancia avaló el procedimiento de aprehensión. El adolescente de 17 años fue derivado al Centro de Admisión y Derivación (CAD). Por último, se le recibió la denuncia a las víctimas y se giraron las actuaciones a la Justicia provincial.

Comentarios