Canelada criticó el nombramiento de Aldonate como funcionario

Canelada criticó el nombramiento de Aldonate como funcionario

El legislador radical cuestionó que se designara a un cargo público al “exconcejal que fue destituido por poner en riesgo sanitario a sus vecinos”.

José María Canelada. Foto Twitter José María Canelada. Foto Twitter
09 Abril 2021

Luego que el gobernador Juan Luis Manzur designara a Raúl Hernán Aldonate como personal de gabinete del Ministerio del Interior, con rango de secretario de Estado, la oposición salió a cuestionar este nombramiento, dado el escándalo que protagonizó el exconcejal de Monteros.

“El Tucumán de Manzur es el reino de la desfachatez. Mientras se pide esfuerzo, compromiso a la gente y se restringen actividades económicas, se designa como funcionario a un ex concejal que fue destituido por poner en riesgo sanitario a sus vecinos. Es el mundo al revés”, dijo el legislador José María Canelada, quien recordó que  el exedil fue desplazado de su cargo de en el Concejo por violar el aislamiento obligatorio en 2020.

“El mensaje oficial irrita. Para los que hoy se quedan sin trabajo por las restricciones para frenar el virus, la respuesta es la crisis sanitaria. Para el que violó la ley, el regalo es un cargo público. Injustificable e indignante. ¿Con que autoridad pueden pedir esfuerzos a los ciudadanos?”, concluyó el legislador radical.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios