Para Sánchez, la oposición pierde por estar dividida

Para Sánchez, la oposición pierde por estar dividida

El intendente de Concepción participó de la nueva sección del programa televisivo y confeccionó la portada del diario.

UN ASUNTO INTERNO. “El problema de la UCR lo tenemos que solucionar dentro del partido”, dijo. UN ASUNTO INTERNO. “El problema de la UCR lo tenemos que solucionar dentro del partido”, dijo. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO
08 Abril 2021

El intendente de Concepción, Roberto Sánchez, fue el segundo invitado a armar la tapa de LA GACETA en “Paren las rotativas”, el nuevo segmento en la quinta temporada de “Panorama Tucumano”.

El jefe comunal le puso una portada según su criterio a la edición de hoy y tuvo una charla con los periodistas Federico van Mameren y Matías Auad, en la que hizo hincapié sobre las nuevas restricciones decretadas por el Gobierno Nacional a raíz de la pandemia y el reclamo laboral que encabezaron los médicos tucumanos.

En su rol de editor, Sánchez eligió cuatro títulos en la redacción del diario. “Solicitan extremar las medidas de salud” y “Médicos piden ser reconocidos en su día”, fueron los que se destacaron.

SALUD, PRIORIDAD. El impacto de la covid y el reclamo del personal sanitario son centrales para Sánchez. SALUD, PRIORIDAD. El impacto de la covid y el reclamo del personal sanitario son centrales para Sánchez.

En esta oportunidad, el intendente de “La Perla del Sur” dejó afuera de su tapa la realidad política que vive la Unión Cívica Radical en la provincia y la eventual alianza que podría conformar con Fuerza Republicana, de cara a las próximas elecciones. “Venimos hace 20 años haciendo lo mismo y así no podemos esperar un resultado distinto”, disparó Sánchez sobre los rumbos que tomó el partido últimamente.

.- ¿Comparte las medidas que tomó Nación o cree que debieron ser más estrictas?

Creo que tenemos que cuidar la salud y la economía. Uno de los errores de Alberto Fernández fue abocarse de lleno a la salud y después vimos las consecuencias que eso tuvo en la economía. Hoy estamos peor que el año pasado, muy por arriba de las infecciones diarias, que en aquella oportunidad fue en marzo cuando se decretó la cuarentena y recién en agosto se alcanzó el pico.

-. ¿No es tema de tapa la situación de la UCR?

Yo creo que no. El problema de la UCR lo tenemos que solucionar dentro del partido. Desde hace dos años está intervenido y venimos pidiendo que se normalice la situación. Nos merecemos los tucumanos que pertenecemos al partido que esté normalizado

-. ¿La alianza con Bussi tampoco merece ser tapa?

Expresamos que queremos un frente amplio opositor. Venimos desde hace 20 años haciendo lo mismo y así no podemos esperar un resultado distinto.

-. ¿Qué significa que vienen haciendo lo mismo?

Venimos perdiendo porque la oposición va dividida. Fuerza republicana en un plenario ya dijo que quiere formar parte de este armado y nosotros no podemos decirles ‘no vengas a ayudarnos’.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios