"Vamos a resistir", advirtió Patricia Bullrich ante las posibles restricciones - LA GACETA Tucumán

"Vamos a resistir", advirtió Patricia Bullrich ante las posibles restricciones

La presidenta del PRO criticó la intención de limitar la circulación nocturna

07 Abr 2021
1

Patricia Bullrich. Foto rivadavia.com

Mientras el gobierno nacional analiza tomar nuevas medidas para reducir el impacto de la segunda ola de contagios de coronavirus en la Argentina, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, salió al cruce y manifestó su rechazo a las posibles restricciones sanitarias. Advirtió que si se prohíben la circulación y las actividades, entre las 22 y las 6, Juntos por el Cambio se “resistirá a esa decisión”.

“Vamos a resistir en la medida en que sea totalmente irracional. De 23 a 5 va a destruir un montón de negocios. ¿Vas a seguir destruyendo restaurantes? Que lo hagan, pero la realidad es que la economía argentina no resiste más”, dijo la exministra de Seguridad.

En diálogo con Radio La Red, Bullrich sostuvo que “hay que tener medidas que todos puedan cumplir, no solamente algunos a los que les pueda caer la inspección. Desde el año pasado tenemos una idea que es lograr la salud, economía, libertad y educación”.

“Nosotros seguimos con la idea de tratar, en la medida de lo posible, de tener la mayor normalidad posible, contribuir con lo que está sucediendo y tratar de cuidarse lo más posible los ciudadanos; no tener actitudes como la de algunos adolescentes que por hartazgo o costumbre, realizan reuniones masivas que realmente no ayudan”, sentenció.

Comentarios