En Monteros celebraron el alta médica del intendente "Pancho" Serra por coronavirus

En Monteros celebraron el alta médica del intendente "Pancho" Serra por coronavirus

El jefe municipal estuvo grave, pero logró sobrepasar el virus. Ahora seguirá la recuperación en su casa.

Francisco Serra, intendente de Monteros. Francisco Serra, intendente de Monteros.
06 Abril 2021

En Monteros lo celebraron los familiares, allegados, amigos, y dirigentes políticos. La noticia fue motivo de comentarios en toda la ciudad ayer a la tarde, cuando le dieron el alta al intendente, Francisco Serra. El jefe municipal estaba internado en el hospital Centro de Salud por coronavirus.

"Pancho", como le llaman sus amigos, volvió a su casa y deberá seguir la recuperación bajo control médico. Hubo días en que estuvo muy grave. Inclusive, en la plaza de Monteros se organizaron reuniones públicas para rezar por su recuperación.

"Quiero contarles que en la tarde de hoy (por ayer), dejé la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Centro de Salud", comenzó un escrito el propio Serra para anunciar el alta. "Quiero agradecer a Dios por estar a mi lado siempre. A los médicos, enfermeros y personal del Centro de Salud", agregó.

"Mi especial gratitud por la atención que me brindaron desde el primer momento. Y, por supuesto, a ustedes, mis amigos, afectos, por tantas muestras de cariño, por sus oraciones y buenos deseos. Les aseguro que ese acompañamiento ha sido fundamental para poder salir adelante", aseguró.

"En pocos días, estaremos juntos nuevamente para cumplir con mi deber al frente del municipio. Cuídense mucho, por favor", insistió.

Comentarios