San Martín se durmió y Atlanta lo derrotó en Villa Crespo

San Martín se durmió y Atlanta lo derrotó en Villa Crespo

Imbert adelantó a los tucumanos a los 40 minutos, pero a los 62' igualó Flores y a los 64' Pedrozo puso el 2-1 para el "Bohemio".

INCREÍBLE. Una vez más los jugadores de San Martín se dejaron dar vuelta un resultado que estaba sentenciado. INCREÍBLE. Una vez más los jugadores de San Martín se dejaron dar vuelta un resultado que estaba sentenciado. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUBATLANTAOFICIAL

Por la cuarta fecha de la Primera B Nacional, San Martín jugó dos tiempos totalmente distintos y perdió visitante ante Atlanta por 2-1, por la zona A de la Primera Nacional. Aunque el tucumano Juan Imbert adelantó a los "Santos", en dos minutos los de Villa Crespo lo dieron vuelta y se quedaron con el triunfo.

Aunque no manejó demasiado la pelota durante el primer tiempo, los tucumanos encontraron a los 40 minutos la apertura del marcador, con un cabezazo del delantero surgido de las inferiores de Boca. Centro de Lucas Diarte y gol de Imbert. Hasta ahí, no había hecho demasiados méritos el equipo visitante, aunque su victoria parcial era incuestionable.

Con tres empates consecutivos desde el inicio de la temporada, San Martín llegó a Villa Crespo con la obligación de ganar. Pero, en un descuido colectivo, cimentado en una paupérrima segunda parte, con Hernán Pellerano abanderado en el fondo, el equipo tucumano dejó escapar, una vez más la victoria. 

Sin asumir demasiados riesgos, todo funcionó muy bien hasta que a los 62 minutos Matías Flores quebró con disparo desde afuera del área la resistencia de Ignacio Arce y puso el impensado 1-1. Ahí, los jugadores de San Martín entraron en un trance que duró lo suficiente para que Atlanta, con más empeño que con fútbol, le hiciera un segundo gol de prepo. 

Golpeados por el empate, los tucumanos cedieron además de la pelota todos los espacios posibles del campo y dos minutos más tarde, en una jugada que tenía destino de saque de arco, un jugador de Atlanta la devolvió al área chica para que Fabricio Pedrozo sentencie el partido con el 2-1. ¡Insólito! ¡Otra vez un encuentro controlado, con el resultado a favor, se le escurrió a San Martín, de entre las manos!

POCO. POCO. LA GACETA / FOTO ESPECIAL DE MATÍAS ESCALERO NÁPOLI

Si bien para este juego los "Santos" no pudieron contar con uno de sus entrenadores, Favio Orsi, y con los jugadores Nicolás Carrizo, Juan Orellana, Emiliano Purita, Ariel Chaves, Gonzalo Rodríguez y Lucas González, dio la sensación de que al equipo le faltó ese plus de concentración -¡una vez más!- para cerrar un encuentro que estaba casi definido, ante un rival al que se le habían agotado todas las opciones.

Pero parece que este plantel de San Martín siempre le dará al rival, aunque ya se encuentre pidiendo la toalla, una chance más para arrebatarle lo que, con tanto esfuerzo, le costó conseguir. 

El "Santo" se hunde en las posiciones después de tres empates y una derrota. Todas las miradas de los hinchas apuntan a la dupla técnica, aunque los que entran a la cancha son los jugadores, que todavía no pudieron darle un rumbo al equipo, que deambula en el fondo y pone en riesgo un proyecto de más de dos años. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios