El "Pulguita" Rodríguez está listo para volver a jugar en Colón

El "Pulguita" Rodríguez está listo para volver a jugar en Colón

El simoqueño convirtió cinco goles para los santafesinos, cómodos líderes de la zona 1.

Luis Rodríguez. Luis Rodríguez. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/COLONOFICIAL
02 Abril 2021

Luego de perderse un partido por una lesión, el simoqueño Luis Rodríguez, figura de Colón de Santa Fe y de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, aseguró hoy que está "bien" para el partido contra Argentinos Juniors.

"Estoy bien, estoy diez puntos. Yo quiero estar a disposición del entrenador, después él va a decidir quién juegue y quién no", contó el delantero a la salida del entrenamiento previo , al juego por la octava fecha de la zona 1 del torneo.

El ex Atlético no estuvo en la victoria 3-1 frente a Platense, debido a una distensión fibrilar en el isquiotibial, aunque espera que el DT Eduardo Domínguez lo sume a los once titulares.

"Trabajamos día a día, porque sabemos lo que queremos, y tenemos los pies sobre la tierra. Sabemos que tenemos cosas que mejorar, y potenciar lo que hasta ahora venimos haciendo bien. Somos un equipo que trabaja muy duro, que entiende a la perfección el mensaje del técnico. Vamos por ese camino y ese sueño", destacó Rodríguez, autor de cinco goles en el campeonato.

En el caso de elegir al "Pulguita", el entrenador removería a Facundo Farías, en el segundo cambio en relación al conjunto que celebró en Vicente López. El otro cambio será Wilson Morelo por el lesionado Nicolás Leguizamón.

El equipo formará con Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Gonzalo Piovi, Rodrigo Alliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Farías o Rodríguez y Morelo.

Colón es el cómodo líder de la zona 1, con 19 puntos, y se mantiene como el único invicto.

Comentarios