El jugador del momento: ¿debería ser convocado a la selección el Pulguita Rodríguez?

El jugador del momento: ¿debería ser convocado a la selección el Pulguita Rodríguez?

El ídolo de Colón y ex jugador de Atlético la está rompiendo en la copa de la Superliga. ¿Qué pensás?

2009. El Pulga y Diego, en la Selección. 2009. El Pulga y Diego, en la Selección.
19 Marzo 2021

El tiempo parece que no pasa para el Luis Miguel Rodríguez. A los 36 años, el Pulga vive un momento de ensueño, la rompe toda en Colón y es admirado por todos los hinchas del fútbol argentino, a tal punto que la gente ya se pregunta si debería tener una nueva oportunidad en la Selección, como sucedió cuando Diego Maradona era técnico, en 2009.

Cuando fue citado, contó años más tarde que pensó que le habían hecho una broma. No sabía ni dónde quedaba el predio que la AFA tiene en Ezeiza. 

“Siempre digo que llegar a la selección es el premio que busca todo jugador y lo mío fue una alegría doble, porque llegué a la selección y con el Diego. Me acuerdo el primer día, cuando entró Diego, yo no lo había visto nunca personalmente, y se me apareció de atrás y me dijo: ‘¿Qué hacés Pulga, cómo andas? ¿Todo bien?’. Y yo no podía conjugar dos palabras. Él se dio cuenta, charló dos minutos y se fue…”.

Ese sueño de vestir la celeste y blanca podría estar cerca nuevamente. LA GACETA te invita a que participes de nuestro sondeo. ¿Debería tener una nueva chance?

Comentarios