El posible desgarro del "Pulguita" Rodríguez activa las alarmas en Colón de Santa Fe

El posible desgarro del "Pulguita" Rodríguez activa las alarmas en Colón de Santa Fe

En el "Sabalero" aguardan los resultados de los estudios para determinar el grado de la lesión.

ARCHIVO ARCHIVO
24 Marzo 2021

Colón de Santa Fe marcha primero con holgura en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, y la excelente cosecha de puntos del "Sabalero" se explica en buena parte por el gran desempeño de su figura, el simoqueño Luis "Pulguita" Rodríguez. Por eso, en el rojinegro ayer se encendieron las luces de alarma.

Si bien el cuerpo médico "sabalero" está a la espera de los estudios correspondientes, no se descarta que se trate de un desgarro, lesión que conlleva un tiempo de recuperación estimado de 21 días.

De confirmarse esta noticia, "Pulguita" no sólo se perdería el partido del próximo domingo ante Platense, sino además las dos fechas siguientes, contra Argentinos (de local) y contra River Plate (en el Monumental de Núñez).

Transcurrida media parte del torneo, Colón le lleva cinco puntos de ventaja a su inmediato seguidor. Rodríguez no sólo marcó goles vistosos en estas fechas, sino además varias asistencias notables. De hecho, su desempeño llevó a que el nombre del ex Atlético Tucumán sonara como posible reemplazo en Boca Juniors de Eduardo Salvio, quien sufrió una lesión que lo tendrá marginado seis meses de las canchas. En este contexto, el crack de Simoca podría ver interrumpida su excelente racha. Los "sabaleros" y los amantes del buen fútbol esperan que no sea así.

Comentarios