Masso y su "pase frustrado": "querían que tuviéramos el cargo, pero no las herramientas"

Masso y su "pase frustrado": "querían que tuviéramos el cargo, pero no las herramientas"

El legislador y referente de Libres del Sur se refirió a la propuesta que le hizo el gobernador Manzur para sumarse a su equipo de trabajo.

FEDERICO MASSO, DE LIBRES DEL SUR. Estuvo en un merendero colaborando junto a su equipo. Foto: Prensa F. Masso FEDERICO MASSO, DE LIBRES DEL SUR. Estuvo en un merendero colaborando junto a su equipo. Foto: Prensa F. Masso
01 Abril 2021

En medio de la puja entre el gobernador Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, en la Casa de Gobierno daban por hecho que un legislador de la oposición, Federico Masso (Libres del Sur), tenía casi un pie en el área social del Poder Ejecutivo (PE). ¿Qué pasó que se "frustró el pase", como se diría en la jerga futbolera? El propio ex diputado nacional dio su versión a través de las redes sociales. Y, de paso, opinó sobre la tensa disputa en el Partido Justicialista de Tucumán.

Masso estuvo ayer en el barrio Ampliación San Gabriel (Las Talitas), donde funciona el merendero Besitos Dulces. Allí, junto a dirigentes de Libres del Sur, colaboraron con los organizadores del centro vecinal.

"Cuando vemos la situación del barrio uno se pregunta por la sensibilidad social de los que nos gobiernan. Cuando nos ofrecieron el Ministerio de Desarrollo Social, pensamos que nos ofrecían trabajar para dar respuestas a este sector de la población, pero otro era el objetivo. Algunos querían que tuviéramos el cargo, pero no las herramientas para darle respuesta a los tucumanos y tucumanas que pasan situaciones como estas. No somos de esos. A nosotros no nos atan los sillones ni los despachos. Por eso nos pueden encontrar en barrios como este", aseveró Masso.

El legislador, electo mediante un "acople" aliado al intendente Germán Alfaro, envió además un mensaje a Manzur y a Jaldo. "Dejen de lado las peleas y trabajen por los tucumanos y tucumanas que la pasan mal. Con tanta interna nos preguntamos ¿en que Tucumán viven?", señaló.

Incluso, Masso se refirió a la disputa de ayer en el Consejo del PJ por la designación de Ana Escobedo como nueva apoderada partidaria, en un encuentro que contó con un "faltazo" del jaldismo y que obligó al manzurismo a esperar hasta último momento para reunir el quórum.

"Lo que pasa en la provincia me duele. Llevaron a esa gran dirigente Teresa de Heredia convaleciente en su enfermedad para ganar una elección. No hay límites cuando no se conoce la realidad de nuestra gente. Llamamos a la reflexión al gobernador y al vicegobernador. Dejen de lado los egoísmos y trabajen para que no haya más niños y niñas sin alimento, sin educación, sin salud, sin vivienda, que no haya más tucumanos y tucumanas sin trabajo, sin dignidad", indicó Masso.

Comentarios