Legisladores del Bloque PJS criticaron a Bussi: “Su hipocresía e incoherencia es evidente”

Legisladores del Bloque PJS criticaron a Bussi: “Su hipocresía e incoherencia es evidente”

Aseguran que los ataques a Germán Alfaro evidencian que “el único acuerdo político con vistas a las elecciones es el que le pide el oficialismo gobernante”

Legisladores del Bloque PJS criticaron a Bussi: “Su hipocresía e incoherencia es evidente”
30 Marzo 2021

Los legisladores Raúl Albarracín, Walter Berarducci y Raúl Pellegrini, del Bloque PJS/Recuperemos Tucumán, salieron al cruce de Ricardo Bussi.

“Por un lado Bussi hace un esfuerzo para mostrarse convocante y publicita acuerdos políticos, pero por otro agrede y difama a quiénes son actores  protagónicos de la oposición política y de la vida institucional de Tucumán”, indicaron. Y acotaron que esto “demuestra un grado inusitado de incoherencia e hipocresía y que solo se explica por su  fidelidad  a la lógica paterna y a la funcionalidad con los gobernantes de turno”.

“Esta actitud de Bussi de agraviar a Germán Alfaro evidencia que el único acuerdo político con vistas a las elecciones es el que le pide el oficialismo gobernante, fraccionando a la oposición haciendo alianzas con los que les autoriza Manzur para ser "leal al peronismo" cómo lo viene haciendo desde hace décadas en Tucumán”, dijo.

Albarracín, Berarducci y Pellegrini enfatizaron que la sociedad tucumana le corrió el velo a Bussi y “ya pudo descubrir que es un funcional al oficialismo disfrazado de opositor y lo único que busca es aliarse con quiénes pueda hacer un traje a medidas para determinadas candidaturas y siempre con la venía del gobernante de turno”.

“Que Bussi siga siendo un francotirador de insultos y agravios que ya lo conocemos, mientras le el intendente Alfaro que siga respondiendo con más obras y más servicios para los tucumanos, cómo lo viene haciendo, aún en este tiempo de adversidades y dificultades”, concluyeron.

Comentarios