El alfarismo replicó a Bussi: "todo ladrón juzga por su condición" - LA GACETA Tucumán

El alfarismo replicó a Bussi: "todo ladrón juzga por su condición"

El líder de Fuerza Republicana había acusado al radical Cano de financiar sus campañas con fondos de la Intendencia de San Miguel de Tucumán.

30 Mar 2021
1

CON SUS LÍDERES. El concejal Rodolfo Ávila, junto al intendente Alfaro y la diputada Ávila. Foto: Facebook "Johnny" Ávila

El PJS, armado que lidera el intendente Germán Alfaro, salió al cruce del jefe del bloque de Fuerza Republicana en la Legislatura, Ricardo Bussi, por haber dicho que el diputado radical José Cano obtenía fondos para financiar su campaña de las arcas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

"Todo ladrón juzga por su condición", lanzó el concejal de San Miguel de Tucumán, Rodolfo "Johnny" Ávila (PJS). 

El edil cargó con dureza contra el padre del legislador, el fallecido ex represor y ex gobernador Antonio Domingo Bussi.

"(Ricardo) Bussi debería explicar de qué manera gastó en los últimos 45 años la plata que su papá llorón y ladrón le robó a los desaparecidos", fustigó Ávila.

Todo comenzó luego de que Cano, en el marco de la interna radical por la posible alianza con FR, acusara a Bussi de financiarse con fondos provenientes del Gobierno provincial. El legislador republicano desmintió al diputado. "A FR no lo financia nadie. Por eso nuestras campañas son austeras. A vos te financia Alfaro con plata robada a los vecinos de San Miguel de Tucumán", escribió Bussi en sus rede sociales, lo que desató la reacción del concejal Ávila.

Comentarios