Concejales bussistas, con los tapones de punta: “Mientras Alfaro despilfarra, la ciudad se cae a pedazos”

Concejales bussistas, con los tapones de punta: “Mientras Alfaro despilfarra, la ciudad se cae a pedazos”

No faltaron los insultos y las acusaciones en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán.

Los concejales bussistas devolvieron las críticas Los concejales bussistas devolvieron las críticas
30 Marzo 2021

El cruce entre el diputado nacional José Cano y el legislador Ricardo Bussi se trasladó al Concejo Deliberante capitalino.

El bloque que lidera el intendente Germán Alfaro salió al cruce del jefe del bloque de Fuerza Republicana en la Legislatura por haber dicho que el diputado radical José Cano obtenía fondos para financiar su campaña de las arcas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. "Todo ladrón juzga por su condición", lanzó el concejal de San Miguel de Tucumán, Rodolfo "Johnny" Ávila (PJS).  "(Ricardo) Bussi debería explicar de qué manera gastó en los últimos 45 años la plata que su papá llorón y ladrón le robó a los desaparecidos", fustigó Ávila.

A su cruce salió primero el concejal Ramiro Ortega. “Voy a tomar la frase que usted utilizó, eso de que el ladrón cree que todos son de su misma condición. ¿Sabe por qué? El pueblo Tucumano todavía está esperando que su patrón Alfaro explique la bochornosa actitud de las elecciones pasadas con la repartija de los luque pesos, con los camiones cargados de cajas con mercadería que los vehículos institucionales del municipio capitalino arrojaban en los barrios, tratando a la gente como animales”, dijo Ortega y luego pregutó: ¿Ya explicaron a los vecinos de la capital los gastos exorbitantes que hacen a modo de propaganda en distintos medios locales?. Y concluyó: “Mientras Alfaro despilfarra, la ciudad se cae a pedazos”.

La concejal Belén Espinosa tampoco escatimó palabras. “Mientras toda la atención se centra en el presidente de nuestro partido, Ricardo Bussi, lo invito a cambiar el rumbo y hacer foco en la gestión, x ej, el mercado del norte, el palacio de los deportes, la seguridad de nuestros vecinos. Focalicemos en los controles y en proyectar y no trabajar sobre la leche derramada. Es momento de dejar de lado la diferencias, súmense al acuerdo que llevan adelante Bussi, Campero y Sánchez. La ciudad necesita que los graves problemas que tiene ser resuelvan y que la oposición piense en un proyecto a futuro”, dijo.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios