Se puso en marcha la vacunación a tucumanos mayores de 60 años sin factores de riesgo

Se puso en marcha la vacunación a tucumanos mayores de 60 años sin factores de riesgo

La ministra de Salud explicó cómo sigue la campaña de inmunización. Habrá 2.000 turnos por día.

29 Marzo 2021

Luego de la recepción de 11.400 vacunas Sputnik V, la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, recordó que hoy se inició la vacunación a los mayores de 60 años sin patologías en Capital y Gran Tucumán.

“Los turnos los vamos dando a medida que vamos recibiendo las dosis. Que la gente se quede tranquila porque tendremos vacunas para todos. Pero daremos los turnos responsablemente a medida que recibamos las dosis para que sean próximos, por eso les pedimos un esfuerzo más y que se sigan cuidando”, afirmó.

Y recordó: "seguimos vacunando a los que tienen patologías como diabetes insulinodependientes tipo 1 y 2, patologías cardiovasculares y personas con obesidad mórbida. Para ellos seguiremos dando turnos y no se agotarán porque son prioridad”, explicó la ministra.

Los interesados deben inscribirse en www.vacunartuc.gob.ar (se habilita a partir de las 18).

"Capital, todo lo que es Gran San Miguel y el sur de la provincia son las zonas que más nos preocupa por los aumentos de casos. Le pedimos a la gente que se cuide y que no concurra a fiestas, que es donde más casos se dan", cerró la ministra. 

Comentarios