Inseguridad: "rompevidrios" atacaron vehículos estacionados en El Cadillal

Inseguridad: "rompevidrios" atacaron vehículos estacionados en El Cadillal

Tucumanos que habían aprovechado el día para hacer trekking se dieron con la desagradable sorpresa.

Inseguridad: rompevidrios atacaron vehículos estacionados en El Cadillal
25 Marzo 2021

Un grupo de tucumanos que había ido ayer a hacer trekking en la zona de El Cadillal se dio con una desagradable sorpresa.

Desconocidos rompieron los vidrios de al menos dos vehículos que estaban estacionados, y aprovechando la falta de vigilancia en el lugar robaron las pertenencias que había en el interior.

El lector Nicolás Ulloa envió fotografías a LG WhatsApp para advertir a otros deportistas sobre la situación.

Según explicó, ayer a las 11 dejó estacionada la camioneta cerca del sendero que conduce a la cascada, un lugar al que suelen concurrir personas para realizar trekking. En el lugar, detalló, había también otros vehículos. "Cuando regresamos, cerca de las 15, nos dimos con que nos habían robado", indicó el joven.

Inseguridad: rompevidrios atacaron vehículos estacionados en El Cadillal

Según explicó, los ladrones utilizaron una piedra de importantes dimensiones para romper uno de los vidrios. Luego, sustrajeron una campera, zapatillas, dinero en efectivo y otros bienes. "No alcanzaron a llevarse el estéreo, que quedó cruzado sobre el tablero, quizás porque justo en ese momento llegó alguien", añadió Ulloa.

Además de su camioneta, detalló, otro vehículo que estaba estacionado en la zona bue blanco de los delincuentes.

Nicolás explicó que, como no había policías a la vista, se acercó hasta el arco de El Cadillal, donde está la comisaría, para darles aviso a los uniformados sobre la situación. "Además, me pareció importante advertir a otras personas (a través del diario)", agregó el lector.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios