Prestó juramento la nueva legisladora Martínez y el jaldismo recupera los 20 votos

Prestó juramento la nueva legisladora Martínez y el jaldismo recupera los 20 votos

El bloque manzurista contabiliza 14 de los 49 representantes.

SÍ, JURO. Maia Martínez asumió como legisladora. Foto: Prensa HLT SÍ, JURO. Maia Martínez asumió como legisladora. Foto: Prensa HLT
25 Marzo 2021

Esta mañana, tras el inicio de la sesión en la Cámara provincial, prestó juramento como nueva legisladora la dirigente del este Maia Martínez, con lo que el cuerpo colegiado volvió a completarse con sus 49 representantes.

La peronista ocupará el escaño que había dejado liberado el ahora ex legislador jaldista Eduardo "Lalo" Cobos, quien fue designado defensor del Pueblo en la sesión del 8 de marzo.

Martínez, al igual que su antecesor y ex compañero de lista, se sumará al bloque Justicialista de Todos, que preside el taficeño Roque Tobías Álvarez y que responde al vicegobernador Jaldo.

Con la incorporación de la dirigente de la sección Este, la bancada afín al tranqueño recuperó los 20 votos en el recinto.

El bloque "Lealtad Peronista", que tiene por jefe al ex senador Sergio Mansilla y se reporta ante el gobernador Juan Manzur, contabiliza por el momento 14 legisladores.

Comentarios