Cuáles son los destinos más buscados por los argentinos para Semana Santa

Cuáles son los destinos más buscados por los argentinos para Semana Santa

Un buscador de vuelos hizo un análisis del movimiento en su página.

LA TIERRA DEL SOL Y EL VINO. Mendoza es uno de los destinos preferidos. LA TIERRA DEL SOL Y EL VINO. Mendoza es uno de los destinos preferidos.
25 Marzo 2021

En la víspera de este tan esperado feriado, cada destino prepara sus medidas sanitarias que son comunicadas en las web oficiales a los viajeros que busquen visitarlos.

Semana Santa es el primer fin de semana XL de este año y aún predominan los días cálidos pese a la llegada del otoño. Los argentinos se preparan para descansar y viajar en esta nueva normalidad. “Los resultados de esta búsqueda nos demuestran que los destinos al aire libre predominan por sobre los de playa, que en la temporada de verano fueron los más demandados. Destinos de montaña para hacer distintos deportes, son los favoritos para esta época del año”, señala Gabriel Weitz, gerente regional del buscador de vuelos Kayak para Argentina, Chile y Perú.

Para conocer cuáles son las preferencias de los viajeros colombianos para estas fechas, la empresa analizó las búsquedas en su plataforma y listó los destinos más buscados a nivel local. Estos fueron: Bariloche, Buenos Aires, Iguazú, Mendoza, Córdoba , Salta, Ushuaia El Calafate Mar del Plata y Neuquén

Ante los cambios, frente a un escenario dinámico, desde el metabuscador recomiendan que, a la hora de buscar vuelos y alojamientos, los usuarios empleen la herramienta Filtros de Cambios Flexibles, que permite identificar fácilmente las opciones de viaje con cambios y cancelaciones, para que al momento de tomar la decisión de reservar los viajeros elijan lo más conveniente de acuerdo a sus necesidades y frente a posibles imprevistos.

Además para viajar alientan a consultar las políticas de bioseguridad de cada destino antes de reservar el vuelo.

Asimismo, desde la plataforma del buscador se puede consultar el mapa de restricciones de viaje interactivo, que ofrece información de la situación sanitaria de cada destino para los viajes que deseen realizar el resto del año.

El análisis se llevó a cabo el 16 de este mes con todas las búsquedas realizadas en la plataforma entre el 1 de enero y el 16 de marzo, para viajar entre este sábado 27 y el 4 de abril, desde cualquier aeropuerto de Argentina y hacia cualquier aeropuerto del país.

Temas Semana Santa
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios