Los legisladores del bloque "Lealtad Peronista" se reunieron con Manzur

Los legisladores del bloque "Lealtad Peronista" se reunieron con Manzur

"Hablamos sobre la sesión del próximo jueves", dijo Vargas Aignasse.

COMUNICACIÓN PÚBLICA TUCUMÁN COMUNICACIÓN PÚBLICA TUCUMÁN
23 Marzo 2021

El gobernador Juan Manzur recibió hoy a casi la totalidad de los legisladores del bloque Lealtad Peronista, que preside Sergio Mansilla y que integran además los parlamentarios Julio Silman, Gerónimo Vargas Aignasse, Reneé Ramírez, Marta Najar, Luis Fernández, Carlos Assan, Enrique Orellana, Sandra Mendoza, Zacarias Khoder, Jorge Leal, Eduardo Bourle y Paula Galvan. El único que no estuvo presente fue el legislador Leopoldo Rodriguez.

"Nos juntamos los 14 integrantes del bloque Lealtad Peronista con el gobernador, durante dos horas charlamos de la sesión de la Cámara del día jueves y analizamos la actividad política nacional y provincial. También se habló sobre las obras que están llegando a Tucumán y la forma de ver cómo podemos ayudar a que se puedan ejecutar rápidamente”, explicó Vargas Aignasse sobre el encuentro.

Según indicaron desde Casa de Gobierno, otro de los temas que formó parte de la charla, fue el acto que significó ayer la asunción Alberto Ferrnánez como presidente del Partido Justicialista a nivel nacional y de Manzur como uno de los seis vicepresidentes.

Comentarios