Pelea rugbier: un joven terminó en terapia intensiva - LA GACETA Tucumán

Pelea rugbier: un joven terminó en terapia intensiva

Al menos siete rugbiers de los clubes Sporting y Mar del Plata se enfrentaron al dejar el boliche.

21 Mar 2021
1

Quba, el boliche de la zona de Playa Grande donde se enfrentaron los jugadores de los clubes Sporting y Mar del Plata.

BUENOS AIRES.- Un joven de 21 años quedó internado en terapia intensiva en Mar del Plata, a causa de las lesiones sufridas durante una pelea que protagonizaron dos grupos de rugbiers de clubes de la ciudad a la salida de un boliche, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo durante la madrugada, cuando al menos siete jugadores de los clubes Sporting y Mar del Plata se enfrentaron a golpes luego de abandonar el local bailable Quba, ubicado en la Escollera Norte, en la zona de Playa Grande.

Voceros policiales indicaron que uno de los rugbiers, identificado como Santiago Blautzik, recibió golpes en el rostro y en el cuerpo, por lo que perdió algunas piezas dentales y sufrió lesiones en el rostro.

El joven debió ser trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Privado de Comunidad, donde permanecía internado en terapia intensiva.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, ambos grupos habían mantenido una discusión en el interior del boliche, y al dejar el lugar se pelearon en la calle.Personal de Prefectura Naval Argentina y efectivos de la Comisaría 9na. intervinieron en el lugar tras el hecho.




Comentarios