Los "Mellizos" Orellana reafirman lazos con el partido que fundó Alberto Fernández

Los "Mellizos" Orellana reafirman lazos con el partido que fundó Alberto Fernández

Mitin político de referentes de ParTE en Catamarca.

EN CATAMARCA. Sandra Mendoza y José Orellana, en un mitin de referentes de ParTE. EN CATAMARCA. Sandra Mendoza y José Orellana, en un mitin de referentes de ParTE.
21 Marzo 2021

En medio de una interna que fracturó al oficialismo tucumano, la corriente interna que lideran los "Mellizos" José y Juan Enrique Orellana afianzó sus lazos con el Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), fundado en 2012 con Alberto Fernández como figura central.

La legisladora Sandra Mendoza, esposa del intendente de Famaillá y titular del ParTE en el distrito Tucumán, se refirió al acto político del que participó en Catamarca con el objetivo de fortalecer el armado en las provincias del norte argentino.

"Junto a José Orellana y al vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, y bajo la indicación de las autoridades del partido ParTE nacional, Claudio Ferreño, visitamos en Catamarca al senador provincial Raúl Chico para felicitarlo y reconocer el logro de haber obtenido la personería jurídica electoral en dicha provincia. Nuestro próximo objetivo es Santiago del Estero", sostuvo Mendoza tras el encuentro. 

José Orellana había dicho la semana pasada ante las cámaras de LG Play que, ante la ruptura en la conducción del peronismo entre el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, el se iba a encolumnar detrás de la figura del jefe del Poder Ejecutivo. De todos modos, todavía resta que su hermano Juan Enrique y Sandra Mendoza, ambos legisladores del PJ, definan de manera oficial si formarán parte del nuevo bloque manzurista, "Lealtad Peronista", o si continuarán integrando el armado del "Justicialista de Todos", que responde al presidente de la Legislatura.

Comentarios